Nuestros sites favoritos de información musical

Nuestros sites favoritos de información musical

Si de algo podemos presumir en Paul Back Music, es de nuestro amor incondicional por la música, ya no sólo por ser un regalo para nuestros oídos, sino porque todo lo que la envuelve es algo maravilloso y nos tiene encandilados. Vivimos por y para la música, nos despertamos con nuestra canción favorita, nos pasamos el día escuchando los nuevos lanzamientos y nos vamos a la cama escuchando el disco más «chill» de nuestra biblioteca musical.

Para estar al día de todas las novedades musicales que suceden en el mundo, y más en concreto en el panorama estatal, solemos visitar siempre los mismos sites que para nosotros se han convertido en fuentes de información de referencia.

Como compartir es vivir, hemos decidido hacer una lista (porque también nos encanta hacer listas) de las páginas web/blog/sites/radios y prensa que seguimos cada día para nutrirnos de conocimiento musical.

  • Mondo Sonoro: Una de nuestras pestañas de Favoritos más visitadas. El por qué está bastante claro, información actualizada a diario, de todos los géneros que nos interesan desde el indie más independiente hasta el hard rock más pesado. Además, en Paul Back Music somos muy oldschool y nos encantan las publicaciones en papel. Abrir la «mondo» y que huela a papel recién impreso es un placer de la vida.

 

  • Radio Gladys Palmera: Gracias a esta radio hemos descubierto artistas increíbles, y la información musical que podemos leer en su web es de lo más original, y cuando decimos original nos referimos a que las noticias que aquí se publican, rara vez las podremos ver en otro espacio enfocado a la información del ámbito musical. Nos encanta que traten el contenido de una forma tan especial y por eso nos tienen tan enganchados.

 

  • Rne 3: Si no has escuchado nunca Radio3 en el coche volviendo de madrugada de algún concierto, todavía te falta un punto en el carnet de melómano. No podemos decir mucho más, sólo enciende la radio si no nos crees. En menos de cinco minutos nos escribirás dándonos las gracias por haberte descubierto esta maravilla.

 

  • Jenesaispop: Quizá te hablen de la reina del trap, y en el siguiente post traten un tema tan serio como el machismo en el mundo de la música. Lo que nos gusta de jenesaispop es la variedad de temas que tratan en sus artículos, pero todos escritos con una brillantez y una calidad excepcional.

 

  • Jot Down: Cuando entramos a Jot Down, no buscamos actualidad, ni saber quién opina qué sobre el nuevo disco de Triangulo de Amor Bizarro. Si nos gusta tanto esta revista es porque todas las historias tienen alma, y hemos aprendido mucho de muchos artistas, movimientos y demás tópicos relacionados con la música. ¿Tienes algo de tiempo de relax? Prepara un té caliente, ponte cómodo en el sillón con esta revista en las manos y prepárate para adentrarte casi en primera persona en cada página que leas.

 

  • Vice: Puedes llamarnos hipsters, modernos, o como quieras, pero Vice es un referente a día de hoy y a nosotros nos encanta la crudeza y la sinceridad que ponen en cada uno de sus artículos. Si nos centramos en el ámbito musical, Vice nos aporta información de lo más variopinta, desde el artista quinceañero que «lo peta» en Rusia, hasta artículos como «Grace Jones y el poder del sexo». Gracias Vice por no dejar de sorprendernos.

 

 

No Comments

Post A Comment

English EN Spanish ES
Share This