DAS MODEL

DAS MODEL

DAS MODEL

Das Model; una sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop, con una base enérgica y arrolladora, sumada a melodías redondas, que nos arrastran a su mundo particular, atípico e inconfundible.

 

La aventura de Das Model comienza durante el rodaje de la película ‘Rocambola’.

 

La formación surge con el fin de componer algunos temas para ilustrar dos secuencias del film protagonizado por Juan Diego Botto, Jan Cornet y la propia vocalista del grupo, Sheila Ponce.

 

En consecuencia, deciden tomar su nombre del primer borrador del guion, donde, en una escena, el personaje antagonista prepara su asalto a una casa intentando descifrar con dificultad las instrucciones de la caja fuerte que debe abrir y que están escritas en alemán: “Das Model wird nach einer Stunde Blockierung wieder aktiviert”.

 

Das Model debutó radiofónicamente el 18 de junio de 2019 de la mano del periodista Julio Ruiz, conductor del programa de Radio 3, ‘Disco Grande’. El tema ‘Little Queen’ fue el elegido para ser el sencillo de presentación, y desde entonces no ha parado de sonar a través de las ondas de diferentes emisoras.

 

Producido por Iñaki Martínez en OrganicAudio Studio presentan su primer Single “Little Queen” que vendrá acompañado del estreno de un Videoclip totalmente conmovedor en las próximas semanas y que sirve de primer anticipo de los que será su próximo larga duración que ya están preparando.

Das ModelCover «Little Queen»

English EN Spanish ES
Share This