Quienes son «We’ve Got Enemies» y por qué hablamos tanto de ellos?

Quienes son «We’ve Got Enemies» y por qué hablamos tanto de ellos?

Ya os sonará el nombre “We’ve got enemies” de tanto que os hemos hablado de ellos, esta banda que forma parte de Paul Back Music, lanzarán su nuevo disco en breves y queremos que los conozcáis un poco más a fondo, por lo que aquí os contamos algo más sobre sus componentes.

Fran, es quien se encarga de las bases en WGE. Este almeriense de 33 años comenzó en el mundo de la música tocando la batería en bandas de distintos estilos como rock, reggae, funk, flamenco, metal… además de formar parte de un grupo de teatro llamado La Duda, que completa su formación y su experiencia en el ámbito musical. Del mundo de las baquetas pasó a descubrir los sintetizadores y nuevos instrumentos que le llevaron a ir mucho más allá al descubrir nuevos sonidos y estilos que podia crear. Estos descubrimientos, estas nuevas formas de hacer música y este estilo propio que el artista ha creado, es parte de la esencia de WGE, y que junto a las dotes musicales de Dani, han conseguido crear un estilo propio, reconocible y de una calidad excelente.

Dani, también almeriense, nació en 1977 y lleva toda su vida compaginando la música con el negocio en el que trabaja. Al ser la música lo que más le motiva, siempre ha estado vinculado a bandas y formaciones de la zona en la que reside, pasando por diversos estilos para profundizar en su formación y ampliar sus conocimientos musicales. Este artista está siempre en continuo aprendizaje, exprimiendo cada experiencia para poder dar lo mejor de si mismo, y eso se nota en el resultado de las composiciones y los temas de We’ve got Enemies, donde la perfección y la experiencia se hacen notables.

 

Al igual que verano, como ya os comentábamos en posts anteriores, los chicos de We’ve got enemies lanzarán su nuevo disco en breves, así que estad atentos a las novedades que iremos publicando estos días. 

No olvidéis pasaros por nuestra online shop para ver el merchandising de las bandas del sello!

 

No Comments

Post A Comment

English EN Spanish ES
Share This