WE´VE GOT ENEMIES se incorpora al rooster de Paul Back Music

WGE corazón en Paul Back Music

WE´VE GOT ENEMIES se incorpora al rooster de Paul Back Music

Las melodías envolventes del Dúo formado por Daniel Sánchez y Fran Lara (voz y bases) son en esencia una forma diferente de tocar y armonizar incorporando electrónica, bajos y guitarras, batería acústica en unos grandiosos directos de su música Post Triphop, ambientada en melodias envolventes.

[Tweet «Paul Back Music nos ha permitido cumplir un sueño que perseguíamos desde niños»]

Se definen como Post Triphop, ambientado en melodias envolventes. Dúo formado por Daniel Sánchez a la voz y Fran Lara a las bases, presentan una forma de tocar diferente, incorporando a la electrónica, batería acústica, bajos y guitarras aportando a sus directos esa presencia humana. La simbiosis perfecta entre lo electrónico y la clásica formación.

[Tweet «WGE Se definen como Post Triphop, ambientado en melodias envolventes»]

Hoy es un gran día para Paul Back Music y We ́ve Got Enemies.

El Dúo formado por Daniel Sánchez a la voz y Fran Lara a las bases, presentan una forma de tocar diferente, Música electrónica, inspiradas en Moderat, Flume, Massive attack, Lapalux, Portishead… en voces melódicas y estribillos de acceso directo a la mente y corazón. Esta es la clave que despertó el interes del Sello Discográfico Paul Back Music.

Tras haber sacado en 2014 su primer EP. Hunders of you, We ́ve Got Enemies se incorpora a la minoría selecta de artistas del sello discográfico Paul Back Music mientras preparan su primer Long Play.

Estamos deseando mostraros el fruto de nuestro mutuo trabajo

Contratación / info – info@paulback.com / +34 679 194 069

No Comments

Post A Comment

English EN Spanish ES
Share This