¿Quién se esconde tras el diseño de verano?

¿Quién se esconde tras el diseño de verano?

Si pensamos en una palabra para definir la imagen de nuestros queridos verano, sin duda, esa palabra es «cute». ¿Por qué? No sólo por la actitud que desprenden, sino también porque han creado una imagen muy sólida como grupo, que les define perfectamente.

Si os habéis preguntado en algún momento quién se encarga de el artwork y los diseños relacionados con el grupo, os damos la respuesta. La diseñadora que ha sabido plasmar a la perfección el aura que desprende verano, es Micho, la bajista del grupo, que además de ser una apasionada de la música, ha sabido aunar sus pasiones para crear la identidad del grupo. Gatos, kawaii e ilustración, si unes esas tres palabras, el resultado es la definición perfecta del estilo de Micho, cuyo alter ego es Micho Pocho, un gato japonés que vive su vida, y así lo demuestra la diseñadora en sus ilustraciones.

Ya os hemos ido avanzando detalles de que verano lanzarán próximamente un vinilo, y este es el mejor momento para contaros que todo el artwork ha sido creado y diseñado por Micho, porque verano consideran que la imagen y el diseño es muy importante y todo tiene que ir en consonancia. El estilo, ya os podéis hacer una idea. Si os gustaba el artwork del single «sushi en Tribunal» y las ilustraciones que aparecían en el videoclip del tema, os enamoraréis de todo lo que envuelve el primer vinilo del grupo.

Os dejamos un pequeño «sneak peek» para ir abriendo boca… para conocer todos los detalles todavía tenemos que esperar un poco más!

Si queréis conocer más a fondo el trabajo de Micho, os dejamos sus perfiles para que podáis seguirle la pista:

www.instagram.com/michopocho

www.bigcartel.com/michopocho

www.facebook.com/michopocho

Además, en nuestra tienda online tenéis disponible el merchandising del grupo, también diseñado por la artista.

No Comments

Post A Comment

English EN Spanish ES
Share This