Verano lanzan su primer EP «Todo va bien»

Verano lanzan su primer EP «Todo va bien»

Después de tanta espera, y de que hayan ido abriendo boca con su videoclip «Sushi en Tribunal» , verano por fin presentan su primer EP, bajo el nombre de «Todo va bien», compuesto de cinco temas entre los cuales está el single del mencionado videoclip.

La espera ha sido dura, y después de 7 meses del lanzamiento del videoclip más cute de la escena musical madrileña actual, «Todo va bien» ha llegado para posicionarse en lo más alto de las listas de música alternativa del momento, y para dar de qué hablar a los críticos musicales de renombre.

El artwork, como todo lo que tiene que ver con la banda, ha sido creado y desarrollado por Micho, la bajista del grupo, y que encaja perfectamente con el estilo «emo-pop» del grupo.

«Todo va bien» es la unión de un estilo propio, unas letras pegadizas y un mensaje que el grupo siempre ha querido dejar claro «queremos que siempre sea verano». Sus cinco temas están repletos de buen rollo y no podrás dejar de escucharlos.

Este EP está disponible desde hoy en Bandcamp, y a partir del lunes en las principales plataformas musicales como Spotify, iTunes y Deezer.

Lo podéis adquirir desde hoy en nuestra tienda online en formato físico y en Bandcamp en formato digital. El formato físico incluye además un enlace de descarga digital sin coste adicional.

 

No Comments

Post A Comment

Share This