Twist Helix continúa sumando fechas

TWIST HELIX

Twist Helix continúa sumando fechas

Bea García, Michael Humble y James Walker son los integrantes de Twist Helix, la banda británica de alt-pop que forma parte de nuestro roster.

Creado en los bares y salas más profundas de la ciudad de Newcastle, el grupo explora multitud de sonidos a través de sus sintetizadores, convertidos a su vez en signos de identidad de la formación. Por ello, aprovechando la influencia del entorno que les rodea, Twist Helix trabaja diariamente para consolidar su sonido electrónico, cañero, efervescente y enérgico.

A principios de este año, nuestro sello independiente Paul Back Music apostó por ellos y su consiguiente fichaje y, actualmente, están presentando su último single, “Ouseburn”, 03:17 cargados de indie electrónico que rinde homenaje a los comienzos del grupo.

Próximas fechas confirmadas: 

28/04 London – The Libertine
29/04 Oxford – Sofar Sounds
04/05 Altea, Spain – Palau Altea
19/05 Newcastle – Head of Steam
31/05 Ashington – Bubbles
03/06 Darlington – Music Box Fest
16/06 Barnsley – Barnsley Live Festival 
07/07 Newcastle – NarcFest

 

Desde que presentaran en 2016 “Decade”, su primer track digital, no han parado de actuar y de crear nuevos sonidos en los siguientes trabajos.

  1. Ouseburn (single digital) – febrero 2018 
  2. Little Buildings (single digital) – julio 2017
  3. Pulse (single digital) – marzo 2017
  4. Manifiesto (CD Álbum) – marzo 2016
  5. Decade – enero 2016

 

A este trío le avalan sus lanzamientos previos, su gira por Reino Unido y su presencia en los escenarios europeos -con 20 fechas en los primeros 6 meses de 2017, que incluyó las actuaciones en el Main Stage en el Alacant Desperta Festival en España y en el prestigioso Evolution Emerging Festival de Newcastle-.

Además, como bien informan en su sitio oficial, han destacado en el circuito británico   -Solfest, Evolution Emerging, Worcester Music Festival, Corbridge Festival, Stepping Stones, VW Leeds, Richmond Live, Northern Electric, etc.- ganando una fantástica reputación por sus shows en vivo. 

“Una presencia sonora y escénica que a muchos artistas aclamados les encantaría tener”. Jenesaispop, España

«Algo que es épico, suena enorme y tiene muchas cosas en marcha. Esto es realmente bueno». Local Sound Focus, Reino Unido

«Es difícil ignorar el sonido tan potente de Twist Helix». Words For Music, Reino Unido

No Comments

Post A Comment

Share This