Que hay detrás de la portada de “RESET PLANET”.

Que hay detrás de la portada de “RESET PLANET”.

Berbiquí es una Asociación sociocultural sin ánimo de lucro de ámbito nacional cuya sede se encuentra en Burgos. La Asociación Berbiquí utiliza el Arte
como herramienta para perforar y agujerear las barreras existentes, romper estereotipos y permitir así que toda persona participe de forma activa en la sociedad, sin importar sus características físicas, mentales, sociales, culturales, (…)

http://www.asociacionberbiqui.com

Pure ha colaborado con la asociación en numerosas ocasiones, por ejemplo últimamente el fue el compositor de la banda sonora del cortometraje “Corre frena corre”, encargándose también junto con los alumnos del taller de los efectos sonoros.

Fruto de estas colaboraciones, nace la idea de proponer a la asociación y sus alumnos el diseño de la carátula del primer álbum de Pure, para fabricarlo en formato físico CD y Vinilo. Meses después podemos mostrar entusiasmados el divertido, honesto y lleno de creatividad resultado de su trabajo partiendo con la sola premisa del título y la música de Pure como inspiración. Y este es el resultado :

Muchísimas gracias a: Miguel Rodríguez, Pedro Martín, Sara Olalla, Hada de León, Carmen Gutierrez, Borja González, Sandra Alegre, Gabriela Marín, Diego Sebastián y Marta Francés por sus estupendos dibujos y por supuesto a Lorena Saiz, Inés Santamaría y Eva Saiz por todo lo demás.

Podéis hacer un Pre-order de «Reset Planet» en nuestra tienda:

No Comments

Post A Comment

Share This