< Pure Hemp - PAUL BACK MUSIC records

Pure Hemp

Muchos ya le conocéis pero algunos no, por lo que aquí estamos para presentar a Pure Hemp, un artista con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios y espacios culturales, considerado el máximo representante de la música electrónica en la ciudad de Burgos. Además de músico (residente en el Museo de la Evolución Humana de Burgos), Pure Hemp también es promotor y productor musical.

 

Recientemente considerado y nominado como uno de los mejores Live nacionales por el jurado de los Premios Vicious Music Awards, y no es de extrañar, porque su carisma y entrega ha quedado demostrada en cualquier tipo de escenario, participando incluso con escultores, fotógrafos y pintores en sus exposiciones, o poniendo banda sonora a diferentes cortometrajes, desfiles de moda o catas maridaje. También cabe destacar sus talleres para niños con discapacidad mental o en el Centro Estatal de Enfermedades Raras (CREER), siendo para él muy importante en cuanto a lo personal y como músico se refiere.

 

Qué le diferencia de los demás artistas de la escena electrónica actual? Que no utiliza ningún ordenador. Todos sus sonidos salen a tiempo real y en directo desde sus sintetizadores Roland, detalle que sin duda, dota a este artista de una exclusividad y un estilo totalmente único, influenciado por artistas de géneros tan variados ente los que se encuentran Underworld, Orbital, Prodigy, The Human League, Ministry, The Chemical Brothers, The Knife, Mike Oldfield, Metallica, Sepultura, Sisters of Mercy…

 

Su puesta en escena es de lo más vibrante y es capaz de llenar el escenario aun siendo una sola persona con sus sintetizadores. Su carisma y entrega se demuestra en cada directo, y ya ha participado en varios festivales nacionales e internacionales, además de haber dado conciertos en diversas salas y clubs de la geografía europea.

    Share This