< Profesionales y Servicios del sello Discográfico Paul Back Music - PAUL BACK MUSIC records
 

Paul Back Music, productora musical especializada en musica rock, indie y vanguardia.


Para Paul Back Music la música es la expresión del lenguaje universal

PAUL BACK MUSIC es una compañía forjada al calor de la pasión por la música. Una apuesta valiente para cumplir el sueño de sus fundadores y sobretodo de los artistas y grupos que representa.

Diferentes profesionales venidos de diversos sectores se lanzan en esta imparable e ilusionante aventura cargada de decibelios.

La esencia de este proyecto, es sin duda mantener los oídos bien abiertos para detectar el talento entre el panorama musical. Escuchar, percibir y potenciar el DON , que hace de cada banda su señal de identidad, la clave para hacerlos brillar.

El respeto y libertad de manifestación musical para el conjunto de bandas e intérpretes de PBM es el fundamento para el desarrollo artístico de nuestro espectro musical.

Paul Back Music protege y proyecta las cualidades de sus artistas sin transformar la esencia que les hace únicos.

PBM STAFF

analcm

Apasionada de la música e inseparable socia de Paul, Anna es el alma de la gestión, administración y finanzas.

Anna

CEO/CFO
rapbm

Lo encontrarás en las salas de conciertos, en el estudio de grabación, en los ensayos de los grupos o negociando un contrato.
Dicen de él, que es el mejor oído de esta ciudad...Madrid

Paul

CEO/ Production Director
elenapbm

Nuestra última incorporación es la energía de la compañía, apoyo incondicional de la dirección de la productora.
De familia de músicos.

Helen

Production Manager/ Telecommunication Engineer
Matilda

Matilda usa el verbo y la sonrisa como herramientas que acaban plasmadas en su impecable labor.
Indispensable.

Matilda

Communications and Social Media Management

ECOSISTEMA PBM

Paul Back Music tiene un sistema de trabajo enfocado a la imagen, la identidad y la comunicación que fluye de manera Natural y se adapta camaleónicamente a las necesidades de sus artistas.

El  ecosistema  PBM está basado en potenciar las capacidades, aptitudes y habilidades artísticas, musicales y estéticas de una forma global contribuyendo a la creación una marca para cada artista, cuidando estética  y su imagen coorporativa, a través de un director de arte que pondrá especial atención a lo que se comunica y de qué modo se comunica.

PBM se rodea de profesionales cuyo trabajo construye un universo de servicios globales que permite a sus representados centrarse en una única cosa “la música”.

Estudio de Grabación, técnicos de sonido, especialistas en Imagen y vídeo, directores de arte, fotógrafos, estilistas, son algunos de nuestro colaboradores habituales.

Producción0%
Distribución y Proyección0%
Identidad Corporativa0%
Imagen y Estilismo0%
Puesta en Escena0%

SERVICIOS DE PRODUCTORA MUSICAL

Adaptados a las Necesidades de los Artistas


Paul Back Music pone a disposición de sus artista un universo de servicios globales que permite a sus representados centrarse en una única cosa: “la música”

 

PRODUCCIÓN

de formatos físicos y/o digitales, videoclips para cada banda o artista.

IMAGEN

a través de un Director de Arte, un fotógrafo y profesionales del diseño grafico proporcionarán a cada grupo su identidad corporativa y su imagen cara a la Industria y el público en general.

DIFUSIÓN

Difusión artística, actuaciones en directo bien mediante el propio management de Paul Back Music bien por medio de un tercero.

COMUNICACIÓN

Comunicación, se asignará un Community Manager a cada artista focalizando la promoción y la obtención de fans por las RRSS.

PROMOCIÓN

Promoción por los canales clásicos: inserción de publicidad en medios escritos y radiofónicos, presentaciones a los medios de las bandas de Paul Back Music.

LANZAMIENTOS

De Artistas y LPs a través de eventos propios de promoción de manera periódica.

COLABORADORES DE PAUL BACK MUSIC

Profesionales de Producción, Audiovisuales, Comunicación y Distribución

Share This